LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 17 de febrero - 4:56 a. m.

Con ley seca y en plena cuarentena, asesinan a tiros a un hombre en Montería

Un lamentable hecho se registró en el sur de la ciudad de Montería, donde un hombre fue asesinado en horas de la tarde de este sábado 9 de mayo.

La víctima fue impactada a tiros en el barrio Policarpa. El hecho de sangre se registró cuando la capital cordobesa cumple la Ley seca decretada por el alcalde, además del aislamiento obligatorio para frenar la propagación del coronavirus.

Es de resaltar que, la Policía Metropolitana se desplazó hasta el lugar para realizar la inspección del cuerpo, asimismo, llegaron miembros del CTI quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.