LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 26 de diciembre - 6:38 p. m.

En una crisis de celos mató a su mujer y luego se suicidó

Un lamentable caso se registró en zona rural de Popayán donde fue asesinada una mujer de 28 años, identificada como Natalia Salina. Con este caso aumenta la cifra de feminicidios en el departamento del Cauca.  

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, el crimen fue perpetrado por el novio de la mujer, identificado como Juan Emilio Chaguendo, cuando en medio de una crisis de celos este le disparó en repetidas ocasiones a la joven.

“Al parecer es un crimen pasional, porque supuestamente esta pareja tenía algunos problemas”, indicó el oficial.

Finalmente, el agresor decidió acabar con su vida una vez cometió el crimen de su pareja sentimental.

La mujer dejó dos hijos menores de edad. Del victimario se conoció que se desempeñaba como vigilante y que habría utilizado su arma de dotación tipo escopeta para perpetrar el crimen.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.