LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 15 de noviembre - 6:09 p. m.

20 personas habrían salido desplazadas de sus viviendas en Cáceres

Alrededor de 20 personas habrían salido de sus viviendas la noche de este miércoles 12 de junio en el barrio Juan de la Hostia en Cáceres, Antioquia.

Trascendió que las personas que pertenecerían a dos grupos de familias de dicha localidad, huyeron hacia el casco urbano de Cáceres debido a que, al parecer, un allegado resultó herido en un ataque sicarial y otro fue golpeado por desconocidos.

Ante esta situación y por temor a represarías de bandas criminales, a estas personas no les tocó de otra que abandonar sus casas.

Hasta el momento, las personas se encuentren alojadas en un albergue y reciben atención de la Alcaldía, Comisaría de Familia, Policía, entre otras instituciones.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.