LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 12 de febrero - 4:16 p. m.

Se estaba viendo el partido de Atlético Nacional y lo mataron

Como Miguel Ángel Orgel Obregón, de 25 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el establecimiento Bora Bora, en Caucasia.

 La víctima había llegado al lugar a verse el partido Deportes Tolima vs Atlético Nacional y según las autoridades, después que se acabó el partido se quedó compartiendo con su compañera sentimental.

En ese momento un sicario que se movilizaba de parrillero en una motocicleta, ingresó al lugar y se hizo pasar como cliente.

No obstante, minutos después desenfundó el arma y disparó en varias ocasiones. De inmediato salió y se subió a la moto que lo estaba esperando.

Entre tanto el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.De la víctima se conoció que trabajaba en la organización eventos y no había denunciado amenazas.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.