LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 20 de marzo - 4:16 p. m.

‘Carro fantasma’ atropelló a un hombre en la vía Cereté – Lorica

En la vía que de Cereté conduce a Lorica resultó gravemente herido un hombre luego de ser atropellado por un ‘carro fantasma’.

Los hechos sucedieron entre Cotorra y Guayabal donde la víctima fue encontrada por los habitantes del sector en un charco de sangre a un costado de la carretera.

Posteriormente, el hombre al que aún se le desconoce la identidad fue trasladado a un centro asistencia en el que fue atendido por los médicos de turno.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para capturar al responsable de este lamentable hecho que se dio a la huida luego de atropellar a la víctima.

 

 

 

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.