Mujer denunció que fue brutalmente golpeada por policías

Mujer denunció que fue brutalmente golpeada por policías

Un despreciable caso de intolerancia habría sucedido al interior de una Estación de Policía donde según una mujer fue brutalmente golpeada por unos patrulleros.

De acuerdo al testimonio de Cindy Mabel Anguila Camargo, de 32 años, cuando se movilizaba en una motocicleta de su propiedad, junto a su esposo el sábado 19 de enero en el barrio El Carmen de Malambo, fue requerida por los uniformados en un procedimiento de registro y control.

“Tenía a mi bebé con fiebre y le dije a mi marido que me llevara a la farmacia para comprarle el remedio pero en el camino nos detuvo la Policía. Nos solicitaron la documentación, pero la moto no tiene papeles. Le explicamos que se trataba de una emergencia y aun así nos dijeron que nos iban a inmovilizar”, indicó Anguila.

Posteriormente, la mujer relató que los llevaron hasta la Estación de Policía donde uno de los policías golpeó a su esposo y a su hermano que llegó al lugar a socorrerlos.

“Yo les gritaba que por qué les pegaban y también me golpearon a mí. Me dieron muchas patadas en el vientre y presenté sangrado en mis partes íntimas a raíz de eso. A mi hermano lo llevaron ellos mismos a la clínica porque lo dejaron inconsciente”, agregó.

Finalmente, Cindy manifestó que realizó la denuncia ante la Procuraduría Provincial y fue valorada en Medicina Legal donde le otorgaron 15 días de incapacidad por los golpes.

Por su parte, el coronel Carlos Tique, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, invitó a la víctima al comando central para que se le haga seguimiento al caso y siga el proceso disciplinario.