LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 11 de febrero - 5:42 a. m.

A Aurelio se lo habría comido un caimán

La Policía y las autoridades ambientales buscan a Aurelio Muñoz Ramos quien se encuentra desaparecido desde hace ya varios días en el corregimiento Buenos Aires.

No obstante, los habitantes de la zona creen que a Muñoz Ramos de 86 años, fue devorado por un caimán cuando trató de cruzar una quebrada para poder llegar a la vereda El Coquito.

Cabe resaltar que algunas pertenencias del hombre fueron encontradas en los alrededores de la Poza del Caimán como también fue hallada su bicicleta cerca de la Quebrada La Severinera, en la finca Mundo Nuevo.

Por su parte las autoridades buscan a posibles caimanes para corroborar la sospecha de los pobladores.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.