LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 24 de diciembre - 8:36 a. m.

Tractomula cargada de cemento se volcó dejando una persona gravemente herida

Una mujer que paseaba a su perro resultó gravemente herida, cuando una tractomula cargada de cemento  se volcó en jurisdicción de Dabeiba perteneciente a la región del Urabá antioqueño. el medio La Chiva de Urabá publicó el video en el que se observa el momento en que voluntarios tratan de rescatar a la mujer  que quedó atrapada  entre partes del  vehículo pesado.

En jurisdicción de Dabeiba una mula cargada de cemento se volcó. En el hecho una señora que caminaba con un perro resultó gravemente lesionada.Gracias por enviarnos fotos y videos al WhatsApp 3135514983

Posted by La Chiva de Urabá on Thursday, November 1, 2018

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.