LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 27 de diciembre - 8:52 p. m.

Dos hombres resultaron heridos tras ser baleados en el barrio Nueva Esperanza de Montería

En horas de la noche de este jueves 18 de octubre dos hombres ingresaron al Hospital San Jerónimo de Montería tras recibir varios impactos de bala.

Según el informe de las autoridades, los hechos sucedieron en el barrio Nueva Esperanza donde las víctimas identificadas como Édison José Petro Hernández, de 23 años, alias ‘El Bola’ y Luis Manuel Petro Pérez, de 25, alias ‘Lápiz’, resultaron lesionadas con disparos en el cuello y extremidades inferiores.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables del atentado.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.