¡Exclusivo! Edwin Besaile vuelve a la Gobernación de Córdoba, Procuraduría revoca suspensión

¡Exclusivo! Edwin Besaile vuelve a la Gobernación de Córdoba, Procuraduría revoca suspensión

La Lengua caribe conoció en exclusiva que La Procuraduria  Segunda Delegada para la Vigilancia  Administrativa  revocó  la prórroga de suspensión  provisional del gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad.

En tal sentido el gobernador que había sido suspendido el pasado podrá volver a su cargo y asumir sus funciones una vez se notifique de la decisión.

Como se recordará La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente por tres meses al gobernador de Córdoba, Edwin Besaile el pasado 18 de enero de este 2018.

La medida se habría dado provisionalmente, “la suspensión provisional fue ordenada para evitar que el gobernador Besaile Fayad interfiera con el trámite de la investigación, teniendo en cuenta el grado de subordinación de los funcionarios que intervinieron en el trámite de los pagos a la IPS”, así lo afirmo el procurador

 

http://www.lalenguacaribe.co/procuraduria-suspende-por-tres-meses-al-gobernador-edwin-besaile/