Un fuerte operativo se inició en el municipio de Cereté para destruir bienes inmuebles en los que continuamente se ha detectado son utilizados para el expendio de drogas y cuyos propietarios los han abandonado.
En tal sentido se cuenta con el apoyo tanto de la alcaldía municipal como con el acompañamiento e investigación por parte de la Fiscalía.
Es así como en esta oportunidad se inició con la destrucción de un inmueble ubicado en el kilómetro 12 A BIS número 5 A-12 del barrio Santa María, más exactamente en el sector conocido como El Bolsillo.
«Este tipo de intervenciones va a continuar de la mano de las autoridades municipales con el fin erradicar los sitios donde se expendan y consuman sustancias alucinógenas» señaló el mayor Darío Montenegro, comandante de la Estación de Policía de Cereté.

Es de anotar que el pasado 25 de abril cuando se intervino policial mente al municipio en el señalado sector El Bolsillo se logró la incautación de 50 cigarrillos de cripi, 13 dosis de bazuco y 11 dosis de marihuana las cuales fueron abandonados por los expendedores al momento en que ingresó el grupo GOES al sector.




