LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 24 de marzo - 5:43 p. m.
Córdoba, Montería

Seis familias cordobesas lloran la pérdida de sus hijos militares en el accidente del avión Hércules de la FAC

El Ejército confirmó que seis militares cordobeses se encuentran entre las 68 víctimas fatales del accidente aéreo del avión Hércules de la Fuerza Aérea Colombiana ocurrido en Putumayo. La noticia ha golpeado con fuerza a Montería, Puerto Libertador, San Bernardo del Viento y Montelíbano, municipios que hoy lloran la partida de sus hijos.

Las víctimas fueron identificadas como los soldados profesionales Camilo Andrés Argel Villadiego y Arley Camilo Tordecilla Warnes, ambos de Montería; los hermanos Daniel Esteban y Santiago Andrés Arias Pérez, de Puerto Libertador; Luis Eduardo González Hernández, de San Bernardo del Viento; y Ederxander Morales Torres, de Montelíbano. Sus nombres se suman a la lista de héroes que entregaron su vida en cumplimiento del deber.

El dolor de estas seis familias cordobesas refleja la magnitud de la tragedia y la fragilidad de quienes, día a día, sirven a la patria. En medio de la consternación nacional, Córdoba se une en duelo, recordando a sus soldados como jóvenes valientes que partieron demasiado pronto, dejando un vacío imposible de llenar.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.