En Montelíbano se comenta con tristeza el fallecimiento de Erika Patricia Vertel, madre cabeza de hogar que perdió la vida el pasado jueves 15 de enero tras sufrir una caída desde su cama, según lo que allegados han compartido de manera preliminar. El hecho ha provocado consternación en la comunidad, pues se trataba de una mujer reconocida por su esfuerzo diario para sacar adelante a sus hijos.
De acuerdo con lo que circula entre vecinos y conocidos, Erika se ganaba la vida vendiendo en las discotecas del municipio, actividad que le permitía sostener a su familia y buscarles un mejor futuro.
Tras lo ocurrido, la familia atraviesa un momento económico complicado y no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos funerarios. Por ello, se ha originado un llamado a la solidaridad de la comunidad de Montelíbano y municipios cercanos para colaborar en la realización del sepelio.
Con autorización de sus familiares se difunde el contacto telefónico para quienes deseen apoyar. Pueden comunicarse con la hermana de Erika al número 320 539 5405.
