La trayectoria política de Juan David Rangel Yánez, candidato 101 a la Cámara de Representantes por la coalición Pr1mero Córdoba, continúa consolidándose con resultados que le permiten hablar con certeza sobre las soluciones que requieren las comunidades, por eso, durante su visita al corregimiento de Santa Lucía, en la zona rural de Montería, anunció el inicio de los trabajos del acueducto, una obra clave gestionada durante su paso por el Concejo.
El proyecto busca dar respuesta a una necesidad histórica de esta comunidad, que año tras año enfrenta la escasez de agua potable durante las temporadas de sequía.

“Desde el 2015 hice esta promesa y hoy puedo darles el anuncio: a finales de este mes comienza la construcción del Acueducto de Santa Lucía. Esto es fruto de la gestión y del trabajo serio. Desde el Concejo de Montería aprobamos recursos importantes, no solo para este proyecto, sino también para el mejoramiento de la Institución Educativa de Santa Lucía. Siempre he trabajado como administrador, concejal y servidor de quienes más lo necesitan”, expresó el 101 de Pr1mero Córdoba.
Durante su encuentro con la comunidad, Juan David Rangel destacó que su compromiso con Santa Lucía y con Córdoba va más allá de una obra puntual y que su aspiración al Congreso de la República está enfocada en generar cambios reales desde la gestión y la legislación.
“Los invito a que me acompañen este 8 de marzo, por la coalición de partidos Pr1mero Córdoba, número 101. Vamos a trabajar de la mano de las comunidades. Vamos al Congreso de la República a legislar por la salud, la educación, el deporte, la cultura y el turismo, y a gestionar los proyectos que nuestra gente necesita”, agregó.
