Ir al contenido principal

LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 25 de agosto - 5:00 p. m.
Córdoba, Montería

¡Hasta el gobernador de Córdoba se rebusca la comida! Erasmo Zuleta sorprende pescando en el río Sinú

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, dejó por un momento los escenarios oficiales para ponerse a pescar en las aguas del río Sinú, en una escena que llamó la atención por su sencillez. Con su propia caña y compartiendo junto a otros pescadores, el mandatario mostró una faceta cercana y alejada de los protocolos del cargo.

La jornada estuvo marcada por la pesca, la conversación y el contacto directo con quienes viven del río. Zuleta compartió con los pescadores y disfrutó de una actividad tradicional de la región, generando comentarios positivos entre quienes destacaron su cercanía con la gente y su conexión con las costumbres cordobesas.

“Una buena recomendación les hace el gober, pilas pues”, fue uno de los mensajes que acompañó la escena, agradeciendo al mandatario por la buena energía. Una postal que muchos cordobeses celebraron como muestra de que, incluso desde el cargo más alto del departamento, también hay tiempo para compartir, pescar y disfrutar de la tierra que se gobierna.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.