LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 27 de febrero - 12:12 p. m.
Córdoba, Política

Fabio Amín, candidato al Senado, votó sí a la reforma pensional

Fabio Amín, candidato al Senado por el Partido Liberal en la lista L2, reafirmó su apoyo a la reforma pensional impulsada por el Gobierno. Durante su intervención, destacó que la iniciativa busca garantizar mayor equidad en el sistema y ampliar la cobertura para los sectores más vulnerables, asegurando que “pensar en la pensión es pensar en el bienestar de nuestra gente”.

Amín subrayó que su voto positivo responde a la necesidad de transformar un modelo que, según él, ha dejado por fuera a millones de colombianos. Con el lema #ColombiaSomosTodos, el congresista defendió que la reforma permitirá un sistema más justo y sostenible, en el que los aportes se traduzcan en beneficios reales para la ciudadanía.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.