El muelle es una obra, que late en el corazón del pueblo, se convirtió en motor de progreso, turismo, comercio y economía popular y el lugar donde nos encontramos a la Franchescuda 😅😅 hablamos de esta obra que se hizo cuando Orlando Benítez fue gobernador de Córdoba; de la campaña, y de todo un poco. Gracias a todos los corazones que se siguen sumando a este proyecto que es del pueblo. Pr1meroCórdoba 105
Durante una jornada marcada por la cercanía con la comunidad, líderes y ciudadanos resaltaron la importancia de esta obra como símbolo de unión y desarrollo. Entre anécdotas y momentos de campaña, se destacó la presencia de figuras locales y el entusiasmo de quienes ven en el muelle un proyecto que pertenece al pueblo y que sigue sumando corazones comprometidos con Córdoba.
Ayapel, más allá de ser un destino turístico, se reafirma como orgullo, historia y esperanza para el departamento. Este paraíso natural invita a los cordobeses a conocerlo y cuidarlo, recordando que el progreso también se construye desde las obras que fortalecen la identidad y la vida comunitaria.
