El senador Antonio Correa sostuvo un encuentro ciudadano en el municipio de Turbaco, en el que participaron más de 400 personas de distintos sectores sociales, en un espacio de diálogo sobre las principales problemáticas del territorio y las apuestas para el bienestar de las comunidades.

La actividad fue organizada por Jesús Payares Castillo, líder histórico de Bolívar con más de 40 años de trayectoria política, y contó con la presencia de madres cabeza de hogar, docentes, jóvenes, profesionales y personas con discapacidad.

Durante la jornada, Correa —conocido a nivel nacional como el senador de los debates— reiteró su compromiso legislativo con todas las iniciativas que representen mejoras reales en la calidad de vida del pueblo colombiano. En su intervención destacó el aumento del mínimo vital en un 23,78 %, la educación como eje de transformación social y la necesidad de dignificar la labor de las madres comunitarias.
El senador también se refirió al fortalecimiento de la economía popular y al impacto del levantamiento de siete peajes en la región Caribe, señalando que estas decisiones permiten aliviar el bolsillo de los ciudadanos y dinamizar el desarrollo de los territorios.
“El mensaje de Turbaco es claro: la transformación se construye con la gente y para la gente”, afirmó el congresista.
Finalmente, Antonio Correa invitó a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones legislativas.
Este 8 de marzo, vote Antonio Correa, Partido de la U, U6 en el tarjetón.
