Ir al contenido principal

LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 12 de agosto - 5:19 p. m.

Padres de trillizas fueron hallados abrazados bajo los escombros: una de sus hijas murió, otra está desaparecida y Ana María fue rescatada con vida

La tragedia golpeó a la familia Saavedra Caicedo tras el terremoto que sacudió a Cali el pasado lunes 10 de agosto. En medio de las labores de búsqueda y rescate, las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de Jairo Hernán Saavedra y su esposa, Victoria “Vicky” Caicedo, quienes permanecían desaparecidos junto con sus tres hijas trillizas. De acuerdo con la información conocida hasta este miércoles 12 de agosto, una de las menores, Ana María, fue rescatada con vida y permanece estable, mientras que Sofía fue encontrada sin vida e Isabella continúa desaparecida. El hallazgo de los padres, según la información suministrada, se produjo entre los escombros, donde habrían sido encontrados abrazados, una imagen que refleja la dimensión de la tragedia y el vínculo que mantuvieron hasta sus últimos momentos.

En medio de la angustiosa búsqueda, también se conoció un relato que ha conmovido a familiares, amigos y seguidores de la familia. El artista Dij Prilla contó en redes sociales que había compartido con Jairo la noche anterior al terremoto y recordó una conversación que ambos tuvieron apenas unas horas antes del desastre. Según su relato, Jairo le manifestó que la canción “Siempre Alegre” era tan especial para él que quería que algún día sonara en su lápida.

Mientras los equipos de rescate continúan trabajando entre las estructuras colapsadas, la atención de la familia y de quienes siguen de cerca el caso permanece puesta en Isabella, la tercera trilliza que aún no ha sido localizada. La familia Saavedra Caicedo enfrenta así una tragedia marcada por la pérdida de Jairo, Victoria y Sofía, pero también por la esperanza de encontrar a Isabella y por la recuperación de Ana María.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.