LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 26 de abril - 11:42 a. m.
Nacional, Política

Lo llevaba bien cogío: el candidato vicepresidencial Juan Daniel Oviedo haciendo stunt con los jóvenes

El candidato vicepresidencial Juan Daniel Oviedo participó en una actividad con jóvenes en el parque La Herradura de Yopal, donde compartió con ellos en medio de demostraciones de stunt. La presencia del aspirante en este espacio buscó acercarlo a la comunidad juvenil y mostrar un lado más dinámico y cercano de su campaña.

La jornada se caracterizó por la interacción directa con los asistentes, quienes presenciaron acrobacias y actividades recreativas. Oviedo acompañó a los jóvenes en estas demostraciones, resaltando la importancia de generar espacios de integración y confianza entre la política y las nuevas generaciones.

El evento en Yopal se convirtió en un escenario simbólico de conexión con la ciudadanía, en el que el candidato vicepresidencial buscó transmitir un mensaje de apertura y participación. La actividad reflejó su interés en vincular a los jóvenes en la vida pública y en destacar la relevancia de la juventud como protagonista en los procesos sociales y políticos del país.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.