El abogado y candidato presidencial Abelardo De La Espriella, acompañado de su esposa, expresó su solidaridad con las familias cordobesas afectadas por las recientes inundaciones. “Como cordobeses, hoy el corazón se nos parte al ver a tantas personas afectadas por esta terrible ola invernal”, afirmó junto a un video difundido en redes.
De La Espriella señaló que, junto a la Fundación IMAT de Montería, están entregando colchonetas, alimentos preparados, kits de aseo y mercados para acompañar a quienes atraviesan este momento difícil. Además, anunció el regreso de su programa Cosecha Solidaria, con el que busca llevar alimento a las familias que hoy pasan hambre.
Con un mensaje de unión y esperanza, cerró su intervención asegurando que “Córdoba no está sola. Estamos con ustedes. ¡Firme por Córdoba! ¡Firme por la Patria!”.
