LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 4 de mayo - 4:10 p. m.

Praga Night Club aclara que no estuvo a cargo de la logística del evento realizado en la Plaza María Varilla durante la presentación del pick up “Los de la X”, donde se presentaron peleas

Praga Night Club informa a la opinión pública que no tuvo ninguna participación en el evento realizado ayer en la Plaza María Varilla con el pick up “Los de la X”, ni en los incidentes y peleas que lamentablemente se presentaron. La organización no estuvo vinculada a la logística ni a la planeación de dicha actividad.

Con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos a nivel nacional, Praga Night Club siempre se ha caracterizado por una logística impecable, planeación rigurosa y un compromiso absoluto con la seguridad de sus asistentes. Este año ha realizado dos eventos en la Plaza María Varilla, ambos exitosos y sin percances, lo que reafirma su trayectoria y profesionalismo. Está situación muestra la falta de cultura ciudadana y la falta de organización de la cultura picotera que dañan espacios de entretenimiento que deberían ser de integración y alegría.

La empresa reitera que no desea verse afectada por hechos ajenos a su gestión. Tiene programados futuros conciertos y actividades en la Plaza María Varilla, y resulta fundamental mantener la confianza del público y de las autoridades, protegiendo así el buen nombre de la organización.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.