Ir al contenido principal

LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 23 de julio - 11:31 a. m.

Dios mío, que crueldad: Familiares de María Camila Potosí confirman que su bebé de ocho meses fue extraída de su vientre antes de ser asesinada

La familia de María Camila Potosí, joven de 21 años hallada sin vida en el sur de Cali, confirmó que al momento del hallazgo su bebé de ocho meses no se encontraba en el vientre. Según relataron a la revista Semana, Medicina Legal les informó que la menor habría sido extraída, lo que abre un nuevo capítulo en la investigación y mantiene la esperanza de que pueda estar con vida.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la vía que conduce al corregimiento de La Buitrera. La Policía Metropolitana de Cali indicó que las características coincidían con la mujer reportada como desaparecida días antes, y que la Fiscalía General de la Nación asumió el caso para esclarecer las circunstancias. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para aportar información que permita avanzar en la identificación de los responsables.

Mientras tanto, los familiares de María Camila insisten en la búsqueda de la bebé y en la necesidad de actuar con rapidez. El caso, que ha generado conmoción nacional, pone de nuevo sobre la mesa la urgencia de respuestas efectivas frente a hechos de violencia que afectan a las mujeres y sus familias. La investigación continúa bajo la presunción de inocencia, con el objetivo prioritario de encontrar a la menor y dar claridad sobre lo ocurrido.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.