LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 9 de febrero - 10:18 p. m.

Marino Hinestroza empezó con el pie izquierdo en su nuevo equipo y ya su entrenador le dedicó unas palabras : “Pensé que estaban bien”

El debut de Marino Hinestroza en el fútbol de Brasil no pasó desapercibido, pero no precisamente por el brillo en el campo. Tras el empate 0-0 de Vasco da Gama ante Madureira por la Serie A Carioca, el técnico Fernando Diniz fue directo al evaluar el desempeño del colombiano, quien ingresó al minuto 63 en el estadio São Januário para sustituir a Brenner da Silva.

A pesar de que Hinestroza intentó generar desequilibrio por las bandas, las estadísticas de su debut reflejan un aporte discreto: disputó 27 minutos, registró un solo remate desviado y alcanzó un 71% de efectividad en sus pases. El extremo, ex Atlético Nacional, no logró romper el bloque defensivo del rival en un partido donde la falta de claridad fue la constante para el equipo «cruzmaltino».

En rueda de prensa, Diniz no ocultó la realidad física de sus refuerzos. «Brenner e Hinestroza, ambos con tiempo de inactividad, llegaron y se pusieron a disposición. En los entrenamientos pensé que estaban bien, pero la tendencia es de mejora. Esperamos que alcancen su mejor nivel rápidamente», sentenció el estratega, dejando claro que el ritmo de juego actual del colombiano está por debajo de las exigencias del club. En el mismo encuentro, el también colombiano Carlos Andrés Gómez fue titular, aunque tampoco pudo evitar la paridad en el marcador.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.