LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 9 de marzo - 7:52 p. m.

¡Los hombres pierden cancha! Mujer prefirió casarse consigo misma

La reconocida presentadora Silvia Corzo sorprendió a todos al protagonizar una ceremonia fuera de lo común: vestida de blanco, con ramo en mano y rodeada de familiares, amigos y colegas, decidió darse el “sí, acepto” a sí misma. El evento, realizado en un ambiente íntimo, incluyó música en vivo, palabras emotivas y hasta el tradicional lanzamiento del ramo.

Su hijo Pablo la acompañó hasta el altar y le dedicó un mensaje lleno de amor, mientras figuras como Margarita Ortega e Iván Lalinde compartieron reflexiones sobre el amor propio y el compromiso personal. La boda, aunque simbólica, tuvo todos los rituales tradicionales, convirtiéndose en un acto que generó sorpresa y debate en redes sociales.

Para muchos, este gesto fue una muestra de valentía y celebración de la vida, mientras otros lo interpretaron como una polémica extravagancia. Lo cierto es que Silvia Corzo logró captar la atención nacional con una ceremonia que rompió esquemas y puso sobre la mesa el tema del amor propio como un compromiso real.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.