LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 19 de febrero - 3:59 p. m.

Ana Paola García llega a Caquetá y suma nuevos respaldos rumbo al Senado

La Ruta U11 por Colombia llegó al departamento de Caquetá. La candidata al Senado Ana Paola García visitó los municipios de Florencia y Valparaíso, donde fue recibida por mujeres rurales, líderes campesinos y jóvenes que participaron activamente en los encuentros.

En Valparaíso, líderes locales destacaron que es la primera vez que un congresista en ejercicio y hoy aspirante al Senado recorre el municipio para escuchar de primera mano sus necesidades.

Durante su intervención, García reiteró la importancia de fortalecer la producción nacional, garantizar la seguridad alimentaria y ampliar el acceso a créditos y acompañamiento técnico para pequeños productores del sur del país, como parte de su bandera de Hambre Cero y reactivación del campo colombiano.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.