Verdaderamente, la gente no sabe ver al otro feliz. Andrea Valdiri es una influenciadora de gran reconocimiento y, por su fama, se encuentra expuesta a miles de comentarios, memes y conversaciones de las personas, tanto de seguidores que la apoyan como de aquellos críticos que opinan negativamente sobre su papel en las redes.
Hoy en día, Andrea es reconocida por las labores sociales que realiza, por su entrega con la comunidad y por haberse puesto la camiseta al dejar de lado los carnavales de su ciudad natal, Barranquilla, para venir a salvar a miles de familias en el departamento de Córdoba, que tanto necesitan ayuda. Pero no lo hizo sola: lo hizo de la mano de su nuevo novio, Juan Daniel Sepúlveda, más conocido como “El ternerito”, como lo llama con cariño la influencer.
Pese a que su relación, de varios años, se hizo pública hace poco en redes sociales, los comentarios negativos han dado pie a la circulación de fotos creadas con inteligencia artificial, en las que le colocan “un nuevo novio” y lo describen como “un cordobés, la nueva traga de Andrea Valdiri”. Todo esto ocurre en medio del contexto en el que ella se encuentra realizando labores sociales junto con su verdadero esposo, Sepúlveda, en la difícil situación que atraviesa el departamento.
