LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 3 de marzo - 10:16 p. m.
Entretenimiento

El sueño de todas las mujeres: tener un Luis Alfonso en sus vidas. “Está más ‘tragao’ que tanga de loca”

En una charla con Tropicana, el cantante Luis Alfonso desató comentarios al responder quién es la mujer más linda de Colombia. Sin dudarlo, mencionó a su esposa, Luisa Fernanda Pulgarín, lo que originó sonrisas y aplausos entre los oyentes por la manera tan espontánea en que habló de ella.

En el video se observa que, al ser consultado sobre a quién admira, el artista volvió a destacar a su pareja, describiéndola como una mujer “berraca” y ejemplo de fortaleza. La respuesta levantó interpretaciones sobre la complicidad que existe entre ambos y cómo su relación se ha convertido en un referente de apoyo mutuo dentro y fuera de la tarima.

El momento circuló rápidamente en redes sociales, donde fanáticos interpretaron que Luis Alfonso está “más tragao que tanga de loca”, frase que se volvió viral y desencadenó risas y mensajes de cariño hacia la pareja. La entrevista dejó claro que el cantante no solo brilla por su música, sino también por la manera en que presume con orgullo el amor de su vida.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.