Joven de 31 años fue capturada en el momento en que manejaba una Fortuner que había sido robada meses antes

En el barrio Manga, una mujer de 31 años, identificada como Luisa, fue sorprendida mientras conducía una camioneta Toyota Fortuner que tenía reporte de hurto en Bogotá desde febrero de este año. El vehículo y la detenida quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, en el Centro Histórico, un hombre conocido como “El Marlon”, de 55 años, fue capturado en la calle Santos de Piedra al ser sorprendido con un carro que había sido reportado como robado en Cartagena en enero.

En otra acción, en el barrio El Pozón, la Policía interceptó a “El Leiner”, de 34 años, quien se movilizaba en una motocicleta hurtada en julio pasado.

Finalmente, patrullajes en la avenida Soledad Román, a la altura del barrio El Cabrero, permitieron la recuperación de otra motocicleta que había sido sustraída en septiembre bajo la modalidad de “factor oportunidad”.

El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, informó que en lo corrido del año ya han sido capturadas 678 personas por hurto, además de la recuperación de 189 motocicletas y 34 vehículos.