Tragedia en Ciénaga de Oro: joven madre se qu!to la v!da

Tragedia en Ciénaga de Oro: joven madre se qu!to la v!da

En un trágico suceso ocurrido en el barrio San Isidro de Ciénaga de Oro, Oniris del Carmen Gaspar, de 49 años, fue encontrada por su esposo, Eliecer Doria, en una de las habitaciones de su vivienda, susp3ndida del techo.

Eliecer la trasladó de inmediato a la urgencia de la ESE Hospital San Francisco, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno, fue imposible salvarle la vida, ya que prácticamente llegó sin signos vitales.

Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad de Ciénaga de Oro, recordando la importancia de la salud mental y la necesidad de brindar apoyo a quienes lo necesitan.

Las autoridades locales han instado a la población a buscar ayuda y a estar atentos a las señales de alerta en sus seres queridos.