LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 22 de diciembre - 8:12 a. m.
Actualidad, Córdoba

En Puerto Libertador apareció la cara del papa Francisco en un pescado

En el corregimiento de Puerto Belén, en el departamento de Córdoba, se ha registrado un suceso que ha dejado a la comunidad sorprendida ante el hallazgo. Recientemente, se conoció la historia de un pescador de la zona, identificado como el Mono Quintero, quien encontró un pescado que tenía en su piel un rostro. Lo que ha tomado por sorpresa es que es muy parecida a la del difunto papa Francisco.

Este suceso se ha viralizado rápidamente luego de que la familia del pescado difundiera por las redes la foto del pez, lo que permitió que los vecinos y otras personas interpretaran el hecho como una señal divina, calificándolo como un milagro, y otras personas simplemente dicen que es una coincidencia.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.