Hoy por hoy, Camilo Torres Becerra es el líder político más importante del municipio de Puerto Escondido y de la zona costanera.
Trabaja en silencio, se mueve por aquí y por allá, y como resultado siempre logra sus objetivos políticos; por ejemplo, se echó al hombro con mucho éxito la candidatura de su hermana Heidy Torres a la alcaldía de Puerto Escondido, para el periodo 2019-2023; luego, con su estrategia de acercar la administración a la comunidad, ayudó también a elegir a Ivis Marzola, alcaldesa de Puerto Escondido.
Ahora el propósito de Camilo es que su hermana salga electa representante a la Cámara.
“Se vale soñar; esto que venimos haciendo es con disciplina, constancia y lealtad; hemos sido leales con nuestro grupo político, hemos estado allí, le hemos cumplido al pueblo a nivel local y ahora lo vamos a ser a nivel departamental”, dijo Torres.
Camilo, quien fue alcalde de Puerto Escondido en el periodo 2012-2015, sostiene que los logros alcanzados se deben a que han dejado huella por su capacidad de gestionar. “Sabemos cómo gestionar recursos, porque nos gusta servir a la comunidad y lo seguiremos haciendo y con Heidy Torres, elegida representante aún más”.
