“Tanto que critican a Petro y todos envidian su papel”: foto de Sergio Fajardo en la Casa de Nariño genera controversia

“Tanto que critican a Petro y todos envidian su papel”: foto de Sergio Fajardo en la Casa de Nariño genera controversia

Las redes sociales se encendieron después de que el excandidato presidencial y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, compartiera una fotografía con la Casa de Nariño de fondo. En la imagen, Fajardo aparece sonriente y no perdió la oportunidad de criticar los gobiernos de Iván Duque y Gustavo Petro, insinuando que con él la historia sería diferente.

«Al fondo de esta foto está la Casa de Nariño. Hace relativamente poco pasó por allí Iván Duque: mal gobierno. Hoy, parece que el presidente Petro está aburrido. También, mal gobierno. Pero viene una nueva historia», escribió Fajardo en Instagram.

Aunque la publicación fue bien recibida por sus seguidores, muchos colombianos no la tomaron de la misma manera. Algunos señalaron que Fajardo critica constantemente a Petro y sugirieron que, en realidad, envidia su papel como presidente.