“Soy un hombre del pueblo y para el pueblo”: Polo Polo afirma que de los 40 millones de pesos que se gana más de la mitad se lo regala a la gente

En una entrevista que ha dado de qué hablar en redes, Abelardo De La Espriella conversó con el congresista Miguel Polo Polo sobre su estilo de vida, el manejo de su salario y su conexión con la gente. El encuentro se dio esta semana en el marco de la campaña presidencial, y dejó frases que han generado reacciones entre seguidores y críticos. “Un sueldo de 40 barras por la gente bonita”, dijo Abelardo entre risas a lo que Polo Polo respondió y aseguró que más de la mitad de ese dinero lo destina a ayudar a quienes lo necesitan.

Durante la charla, Polo Polo se mostró relajado y cercano, hablando sin filtros sobre su vida social y sus inicios en la política. Confesó que empezó a rumbear tarde porque durante la universidad trabajaba para pagar sus estudios, lo que le impedía salir o tener tiempo libre. “Cuando ya me gradué, es que empiezo a probar el traguito, a salir a la fiesta. El vacilón. Yo empecé tarde”, comentó. También aseguró que hoy se considera un hombre del pueblo y para el pueblo, y que su vida social no supera el millón de pesos al mes.