Fiscalía confirma que los sicarios de la familia del pastor se confundieron de objetivo, iban por ‘La Diabla’ y terminaron “metiendo las patas”

Fiscalía confirma que los sicarios de la familia del pastor se confundieron de objetivo, iban por ‘La Diabla’ y terminaron “metiendo las patas”

Hace unas horas, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer la identidad de los cuatro hombres acusados de participar en la trágica muerte del pastor Marlon Lora, su esposa Yurlay Rincón, y sus dos hijos, Ángela y Santiago Lora Rincón, ocurrida el 29 de diciembre en Aguachica, Cesar.

Poco después, la misma entidad informó que un juez penal de control de garantías ordenó la prisión de los implicados: Jairo Andrés Miranda, Leonardo de Jesús Barraza, José Miguel Leal y Jorge Luis Valderrama. A pesar de que ninguno aceptó su responsabilidad, los cuatro hombres fueron enviados a la Cárcel Judicial de Cúcuta, donde cumplirán su condena por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Según la Fiscalía, los acusados cometieron un grave error y confundieron a su objetivo con la familia del pastor Lora. El ente acusador señaló que el verdadero objetivo era asesinar a Zaida Andrea Sánchez, alias ‘La Diabla’, quien se encontraba en el mismo restaurante que la familia Lora. Sin embargo, los atacantes se habrían equivocado de víctimas.