“Es un ignorante”: Miguel Polo Polo le tiró duro a Gustavo Bolívar por posible aspiración a la Presidencia

“Es un ignorante”: Miguel Polo Polo le tiró duro a Gustavo Bolívar por posible aspiración a la Presidencia

El representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, ha generado polémica con sus recientes declaraciones en la plataforma X, donde arremetió contra la posible candidatura presidencial de Gustavo Bolívar.

Polo Polo cuestionó la elección del sector progresista de Gustavo Petro, describiendo a Bolívar como una opción que refleja la falta de capacidad intelectual de dicho sector.

Además, señaló que Bolívar, actual director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), carece de la preparación profesional necesaria y desconoce el funcionamiento del Estado, lo que según él, resultó en una gestión fallida de los subsidios. Además, acusó a Bolívar de financiar al grupo La Primera Línea, implicado en actos violentos durante las protestas en Colombia.

El representante también criticó la carrera de Bolívar como escritor de novelas sobre el narcotráfico, argumentando que estas obras perpetúan una imagen negativa del país. Las declaraciones de Polo Polo han provocado un intenso debate tanto en redes sociales como en el ámbito político.