El falso pastor Alfredo Saade fue visto en los desmanes de ayer en Bogotá; al parecer, estaría incitando al vandalismo en la capital

Una fotografía ha puesto al político y falso pastor Alfredo Saade en el ojo del huracán. En la imagen, que circula por las redes, se le ve en medio de los desmanes que ocurrieron el pasado lunes en Bogotá, lo que ha desatado una ola de comentarios que lo acusan de estar incitando el vandalismo.

El hecho se dio en medio de una manifestación de encapuchados que se identificaron como simpatizantes de la causa Palestina. Sin embargo, en el transcurso de la protesta, se ve cómo los manifestantes, muchos de ellos encapuchados, vandalizan edificios en el norte de la ciudad. Aunque no se ve a Saade cometiendo actos vandálicos, su presencia en el lugar ha sido interpretada como un apoyo a los desmanes.

La fotografía, que fue compartida por el concejal Humberto ‘Papo’ Amín, ha generado un intenso debate sobre la responsabilidad de los líderes políticos en las manifestaciones. Mientras que unos defienden que Saade tiene derecho a marchar, otros lo acusan de apoyar la violencia.