Un intento de robo a un cajero automático terminó en una captura en flagrancia que se volvió viral. La escena, ocurrida en un municipio de Cundinamarca, al parecer entre las inmediaciones de Mosquera y Funza, según reportes de redes, mostró el momento justo en que la Policía le puso las esposas a un presunto delincuente. El tipo, a quien en redes llamaron el de la «Cipote Reiniciada», estaba a punto de completar el robo cuando la acción rápida de los uniformados y la alerta ciudadana le aguaron la fiesta.
El sujeto estaba adentro de la zona de cajeros, en plena operación delictiva, cuando de un momento a otro lo rodearon los policías que llegaron al lugar. En el video se ve al presunto ladrón esposado, acompañado por los uniformados que lo sacan del lugar ante la mirada de un par de ciudadanos que atestiguaron la captura. Lo más chistoso, y lo que prendió las redes, fue que uno de los testigos le gritó: ¡Vaya a trabajar! Mientras le pegó tremenda cachetada y el fletero era escoltado, dejándolo en evidencia por andar en lo que no debe.
El presunto delincuente, que se creía muy ‘pilo’ operando a plena luz del día, se fue de lleno para la Fiscalía a responder por sus actos, mientras que el video quedó como una prueba de que, a veces, a los malandros sí les llega su «reiniciada» en el peor momento.