Por no pagar parqueadero, armó tremendo escándalo, le dio con el cepo al funcionario y terminó detenido

Un ciudadano perdió la calma en pleno centro de Montería, luego de que su carro fuera inmovilizado por no pagar el parqueadero en una Zona de Estacionamiento Regulado (ZER). En lugar de asumir la infracción, el hombre intentó quitar el cepo a la fuerza y terminó agrediendo con el mismo objeto a un funcionario de tránsito que estaba cumpliendo su labor. El hecho ocurrió frente a varios testigos y en presencia de la Policía Metropolitana, que no tardó en intervenir.

El agresor fue capturado en flagrancia por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales. El funcionario afectado fue trasladado a un centro médico, donde recibió atención y acompañamiento institucional. Según las autoridades, el conductor ya había sido advertido por incumplir las normas, pero decidió reaccionar con violencia en vez de acatar el procedimiento.

El teniente Jeison Andrey Escobar Henao, jefe de la Seccional, hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga la calma ante cualquier situación y respete a quienes hacen cumplir las normas. “La violencia no es el camino”, insistió. Además, recordó que cualquier alteración del orden puede ser denunciada marcando a la línea 123.