No es desinformación, señora de 60 años fue víctima de robo con escopolamina en la terraza de su casa ¿Y las autoridades?

No es desinformación, señora de 60 años fue víctima de robo con escopolamina en la terraza de su casa ¿Y las autoridades?

En un indignante hecho ocurrido este viernes, 24 de enero, alrededor de las 10:45 de la mañana, Glenys Vertel González, una mujer de 60 años, fue víctima de un robo con escopolamina en su propia vivienda, ubicada en el Barrio República de Panamá, en Montería.

Según relatan sus familiares, dos hombres desconocidos se sentaron en la terraza frente a la casa de la víctima, mostrando un aspecto muy amable, con la intención de ganarse su confianza.

En un momento de descuido, uno de los hombres sacudió un pañuelo impregnado de escopolamina, drogando a Vertel González y exigiéndole que entregara sus pertenencias.

Hasta el momento, se sabe que los delincuentes la despojaron de sus prendas de oro. Además, los familiares de la víctima informan que la señora Glenys estuvo deambulando desorientada por las calles del barrio durante varias horas.

Afortunadamente, los hombres quedaron registrados en las cámaras de seguridad de los vecinos del sector, lo que podría ayudar a las autoridades en la identificación y captura de los responsables.