Don Elenio Enrique Herrera Borja, el señor que fue reportado como desaparecido ayer en Montería, fue encontrado sano y salvo

Don Elenio Enrique Herrera Borja, el señor que fue reportado como desaparecido ayer en Montería, fue encontrado sano y salvo

La preocupación de la familia del señor Elenio Enrique Herrera Borja, desaparecido desde la madrugada del 12 de marzo en Montería, finalmente tuvo un desenlace positivo.

Tras horas de incertidumbre, sus familiares confirmaron que Elenio fue encontrado sano y salvo.

En el transcurso de la búsqueda, se había informado que el último rastro de Elenio fue captado por una cámara de seguridad cerca de una iglesia en la calle 40 alrededor de las cinco de la mañana. En ese momento, se encontraba caminando por el sector, vestido con un suéter negro con letras amarillas, jeans negros y tenis blancos con detalles negros.

Gracias a la colaboración de la comunidad y los esfuerzos de sus familiares, Elenio pudo ser localizado, poniendo fin a la angustia que su desaparición había generado.

Su familia expresó un profundo agradecimiento a todas las personas que brindaron su apoyo durante la búsqueda.