La Alcaldía de Montería hace un llamado urgente a la comunidad para que esté alerta ante personas inescrupulosas que se aprovechan de las necesidades de los ciudadanos, solicitando dinero bajo el pretexto de la instalación del servicio de gas en sectores rurales.
Es importante mencionar que, la administración municipal está desarrollando un proyecto para llevar el gas a diversas comunidades rurales, sin embargo, se informa a toda la población que ningún trámite relacionado con la instalación del gas requiere de pagos anticipados o inscripciones al sistema a un costo de $50.000, que es lo que vienen pidiendo los estafadores.
Es fundamental que las comunidades no caigan en estas artimañas. Estas personas están engañando a los ciudadanos con falsas promesas de servicios que aún están gestionándose oficialmente por las autoridades competentes.
Ojo: la Alcaldía reitera que no hay cobros a las personas por la implementación de esta infraestructura.
Por esa razón, la administración invita a todos los ciudadanos a que denuncien este tipo de prácticas ilegales ante las autoridades competentes y se mantengan informados a través de los canales oficiales.
