LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 22 de febrero - 3:50 p. m.

Exjugador del Real Madrid será el nuevo técnico para esta temporada

Lo que comenzó como un rumor terminó convirtiéndose en una realidad: Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Real Madrid y firmará contrato hasta 2028.

El exjugador del Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich llega al banquillo merengue tras una temporada impecable con el Bayer Leverkusen, donde dejó huella con su estilo de juego y liderazgo. Su éxito despertó el interés del club blanco, que apostó por él para iniciar una nueva era.

El plan es claro: Alonso debutará como técnico del Madrid en el Mundial de Clubes, torneo que marcará el inicio de su gestión y donde buscará demostrar que está listo para comandar a uno de los equipos más grandes del mundo.

El primer movimiento confirmado bajo su mando es la incorporación de Trent Alexander-Arnold, el lateral inglés que llega desde el Liverpool para aportar calidad y visión al equipo. Además, se esperan más fichajes en los próximos meses.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.