Cuando las personas tienen vocación para realizar su trabajo profesional de la mejor manera, la excelencia y los resultados positivos brotan a flor de piel. Este joven, con su paciente, quien es una abuelita, se ha hecho viral en redes sociales por la forma muy particular en que el profesional fisioterapeuta encontró para motivar a su paciente.
El video se hizo viral porque se grabó la escena donde cada vez que la abuelita completa un movimiento de su rutina, le da un beso en la mejilla al joven. Entre gestos de cariño y risas, la abuelita cumple con los ejercicios mientras el profesional convierte la terapia en un momento lleno de humanidad.
Mientras que en el mundo los adultos mayores muchas veces son rechazados o vulnerados, este joven demuestra que aún quedan personas de buen corazón que pueden brindarles un mayor bienestar a los abuelos y que, cuando hay amor y vocación, no importa qué tan difícil sea la tarea o la situación, todo se puede superar de la mejor manera con amor y dedicación.
