Niño con déficit de crecimiento cumple su sueño de conocer a su ídolo Lionel Messi

La historia de Manu Andrade, un niño de Bariloche que padece déficit de hormona de crecimiento, ha tocado el corazón de miles de personas en redes sociales. Al igual que Lionel Messi en su infancia, Manu debe aplicarse inyecciones diarias para poder desarrollarse, pero eso no le ha impedido soñar en grande. Su mayor anhelo era conocer al astro rosarino, y ese sueño se hizo realidad.

El encuentro, que recién ahora se volvió viral, fue posible gracias a un video que Manu grabó junto a su familia, en el que contaba su experiencia con el tratamiento. En el video, el niño relataba cómo se inyectaba todos los días “igual que Messi”, y cómo eso lo motivaba a seguir adelante. La historia llegó hasta el propio Lionel, quien decidió recibirlo en persona en un gesto que ha sido calificado como profundamente humano.

“Yo tengo déficit de hormona de crecimiento y me tengo que inyectar todos los días para poder crecer. Hicimos un video contando la historia, de que me inyectaba igual que él, y ahí lo conocí. Es mi ídolo y siempre quise conocerlo. Se cumplió un sueño”, dijo Manu, con lágrimas en los ojos y una sonrisa que lo decía todo. El momento fue registrado en imágenes que hoy circulan por todo el mundo, generando mensajes de apoyo, admiración y esperanza.