¡Maduro no es nadie sin las fuerzas que sostienen su gobierno! Quiere ganar gente metiendo miedo con sus grupos armados

¡Maduro no es nadie sin las fuerzas que sostienen su gobierno! Quiere ganar gente metiendo miedo con sus grupos armados

En un acto que ha generado gran revuelo, fuerzas del régimen de Nicolás Maduro ingresaron a la casa de la líder opositora María Corina Machado en Caracas. Este incidente ha desatado un intenso debate sobre la persecución política en Venezuela.

El congresista Carlos Giménez emitió una advertencia contundente: “Que no toquen a su familia ni a sus allegados, o enfrentarán las consecuencias más severas”. La situación ha puesto en evidencia las tensiones políticas y la falta de transparencia en el país.

Este suceso se enmarca en un contexto de alta tensión política en Venezuela, donde la oposición denuncia constantemente la persecución y el acoso por parte del régimen chavista.