LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 22 de noviembre - 11:08 a. m.

Álvaro Uribe está destrozando a Petro en Sucre, lleno a reventar en su vista a Ovejas

La visita de Álvaro Uribe al municipio de Ovejas, en el departamento de Sucre, terminó convirtiéndose en una verdadera fiesta. El exmandatario llegó al pueblo y fue recibido por una multitud que llenó el lugar, generando una escena que rápidamente desató comparaciones y mensajes indirectos hacia el actual Gobierno.

Los asistentes, muchos de ellos jóvenes y líderes comunitarios, destacaron que hacía años no veían una movilización tan grande en Ovejas. Entre aplausos, fotos y gritos, el mensaje que quedó fue que la figura de Uribe sigue teniendo un peso significativo en la zona costera del país.

En redes sociales, los videos del evento se viralizaron en cuestión de minutos, alimentando el debate nacional. Para varios sectores, la masiva asistencia fue una muestra de rechazo al Gobierno.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.