Las predicciones del filósofo Nostradamus sobre el sucesor del Papa Francisco están en la posibilidad de ser reales, ¿Será un Papa de origen o descendencia africana?
En la lista de los posibles candidatos se encuentran 23 cardenales que fueron nombrados por el propio papa Francisco.
Entre los nombres que resuenan como posibles sucesores están: Fridolin Ambongo Besungu (65 años, República Democrática del Congo); Antoine Kambanda (66 años, Ruanda); Peter Kodwo Appiah Turkson (76 años, Ghana); Robert Sarah (79 años, Guinea); Dieudonné Nzapalainga (57 años, República Centroafricana); Wilton Daniel Gregory (77 años, EE. UU.)
Esta profecía ha marcado un hito en la historia y un gran revuelo en las redes sociales debido a las especulaciones que se realizan, tales como que “podría ser el fin de los tiempos”.
La elección de un cardenal africano marcaría una renovación histórica en el liderazgo de la iglesia católica. Mientras el Vaticano sigue monitoreando la salud del sumo pontífice, la comunidad católica y los expertos en historia religiosa continúan debatiendo sobre si esta será la oportunidad en la que la profecía del “Papa Negro” finalmente se haga realidad.