Claudia López se muestra en la Guacherna de Barranquilla y da señales de campaña presidencial

Claudia López se muestra en la Guacherna de Barranquilla y da señales de campaña presidencial

La exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo una aparición notable en la Guacherna de Barranquilla, uno de los eventos más destacados del Carnaval de Barranquilla.

Acompañada por su esposa, López se integró a la celebración vistiendo un llamativo disfraz de marimonda, tradicional del carnaval.

No pasó desapercibida, ya que se quitó la máscara y se unió al baile con una compañía de folclor, causando diversas reacciones entre los presentes.

La asistencia de López a la Guacherna ha sido interpretada por muchos como una señal de que ya está en modo campaña presidencial. Durante su participación, no solo disfrutó del carnaval, sino que también aprovechó para interactuar con los asistentes y escuchar sus inquietudes.

Esta estrategia de acercamiento es vista como un intento de ganar apoyo y simpatía de cara a las próximas elecciones.

Además, López ha criticado al actual gobierno y ha manifestado su intención de ofrecer una alternativa política centrada en el cambio y la renovación.