LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 3 de marzo - 10:24 a. m.

La mejor navidad para los niños de Lorica: alcalde ‘Coto Manzur’ reparte felicidad

Carlos Manzur, alcalde de Lorica, ha realizado un gesto conmovedor al llevar la alegría de la navidad a numerosos barrios y corregimientos del municipio.

Durante este pasado fin de semana, se llevó a cabo una ruta navideña que recorrió San Gabriel, Loma de Clodo, Santa Teresita, Remolino, Navidad, Alto Prado, Cascajal, Centro y el corregimiento de Palo de Agua.

Este evento, organizado por la Alcaldía de Lorica, tuvo como objetivo compartir momentos especiales con los niños de la región. La comunidad expresó su gratitud por esta iniciativa que ha logrado crear una navidad inolvidable para muchos.

El compromiso del alcalde Manzur con su municipio se ha reflejado en esta actividad, resaltando la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y llevar alegría a las familias durante la temporada navideña.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.